FANDOM

Midori Hibiki (響みどり, Hibiki Midori) es la directora encargada del Dormitorio Slifer Rojo en la Academia de Duelos y es la hermana mayor de Koyo Hibiki en el Yu-Gi-Oh! GX (manga).

Diseño Editar

Apariencia Editar

Midori es una mujer muy hermosa. De hecho, varios de los estudiantes no pueden evitar verla por ello. Tiene el cabello oscuro y largo, ojos color marrón oscuro y un cuerpo bien dotado. Viste una versión personalizada del uniforme de Slifer Rojo, siendo la chaqueta del color rojo característico del Dormitorio, pero con un vuelo largo y el cuello también rojo, y una falda, también roja.

Personalidad Editar

Midori es una persona amable y dulce, tiene un cariño especial por Jaden, al que cuida siempre como si fuera su hermano menor. Eso sí, en un par de ocasiones se pudo apreciar que ella no soporta ver que Jaden se duerma en sus clases.

Biografía Editar

Midori es una profesora que imparte clases en la Academia de Duelos. Ella considera a Jaden como a su hermano menor e incluso fue la propia Midori quien le dio a Jaden su primer Disco de Duelo. Ella y Jaden son las únicas personas capaces de ver al espíritu de la carta "Kuriboh Alado". Además es una de las pocas Duelistas a las que su hermano nunca pudo vencer, incluso siendo un profesional.

Durante la tercera ronda de la competición del Torneo, en la que el siguiente Duelista a batir era el "Kaiser" Zane Truesdale, organizado por el Canciller Sheppard, se entera de que el mal que había sufrido su hermano podría ser debido a un Juego de las Sombras. Tras enterarse de ello, aparece frente a ella Reggie MacKenzie y después de confirmarle sus sospechas sobre la situación de su hermano, Midori le exige que le revele todo al respecto con la intención de descubrir cómo ayudar a Koyo. Reggie responde que acepta, pero siempre y cuando ella pueda derrotarla en un Duelo. A medida que transcurre el Duelo, Midori consigue arrinconar a Reggie, pero como este no es un Duelo ordinario (ya que es un Juego de las Sombras) esta toma ventaja del hecho de que si perdiera caería en estado de coma al igual que su hermano y David Rabb, sin poder revelar cómo salvar a Koyo. Frente a este dilema, Midori se encuentra confundida sobre como seguir con el Duelo y comienza a contener sus ataques.

En un momento dado, Jaden irrumpe en la escena del enfrentamiento, guiado por "Kuriboh Alado" y es testigo del resto del Duelo. Reggie aprovecha la oportunidad del conflicto en el que se encuentra Midori y realiza su movimiento final con el que logra vencerla. Después de su derrota, Reggie revela que mintió acerca de conocer un método para sanar la wnfermedad de su hermano. Midori queda consternada por este descubrimiento y silenciosamente le ruega a su hermano que la perdone mientras cae de rodillas. Ella termina colapsando en los brazos de Jaden, quien entonces decide enfrentarse a Reggie. Después de la derrota de Reggie, gracias a la intervención de "Kuriboh Alado", Midori y Reggie serían salvadas de las consecuencias del Juego de las Sombras.

DeckEditar

Midori Hibiki usa un Deck de OSCURIDAD Tipo Hada, con los "Señoroscuro/a" como cartas principales. Este Deck se centra en la Invocación de monstruos de Nivel alto con devastadores efectos a través de Cartas de Trampa. Ella es capaz de activar sus cartas chasqueando sus dedos, como símbolo de su confianza como Duelista.

DuelosEditar