Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Micro codificador.jpg

Si un monstruo Ciberso que controlas fuera a ser usado como Material de Enlace para un monstruo "Codificador Hablador", esta carta en tu mano también puede ser usada como material. Si esta carta es mandada al Cementerio desde la mano o Campo como material para la Invocación por Enlace de un monstruo "Codificador Hablador": puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Cinet" en tu Deck o, si esta carta en el Campo fue usada como material, puedes añadir 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 en su lugar. Sólo puedes usar cada efecto de "Micro Codificador" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LOD2/TOCH: Si un monstruo Ciberso que controlas fuera a ser usado como Material de Enlace para un monstruo "Codificador Hablador", esta carta en tu mano también puede ser usada como material. Si esta carta es mandada al Cementerio desde la mano o Campo como material para la Invocación por Enlace de un monstruo "Codificador Hablador": puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Cinet" en tu Deck o, si esta carta en el Campo fue usada como material, puedes añadir 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 en su lugar. Sólo puedes usar cada efecto de "Micro Codificador" una vez por turno.

Reglas[]

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
    • No puedes usar esta carta en tu mano como material para Invocar por Enlace un Monstruo de Enlace que solo requiere un monstruo como material.
    • Aun si es negada la Invocación por Enlace en la que esta carta en la mano fue usada como material, no puedes usar otra copia de esta carta en tu mano este turno como Material de Enlace.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Enlace en la que esta carta fue usada como material es negada (con cartas como "Golpe Solemne").

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Teniendo en cuenta su ilustración y apariencia, "Micro Codificador" es un posible homólogo menos poderoso y del Deck Principal del monstruo "Codificador Hablador".