Descripción de la carta

Michizure.jpg

Cuando un monstruo es mandado del Campo a tu Cementerio, incluso durante el Damage Step: selecciona 1 monstruo en el Campo; destrúyelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu propiedad controlado por tu adversario es mandado a tu Cementerio.
  • Si tienes varias copias de esta carta Colocadas, puedes activarlas todas cuando un monstruo es mandado de tu Campo al Cementerio.
  • No puedes activar esta carta si un monstruo es mandado del Campo a tu Cementerio como Eslabón de Cadena 2 o mayor, o, si un efecto lo manda al Cementerio y después realiza otra acción en secuencia.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Michizure" traducido del japonés es "Compañero de viaje", lo que alude a su ilustración.
  • Los personajes de la ilustración de "Michizure" aparecen también en la ilustración de la carta "Apropiación".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.