FANDOM

Descripción de la carta

Michion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: divide a la mitad los LP de tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Michion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla que involucren a esta carta boca arriba. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada, inflige a tu adversario daño igual a la mitad los Life Points de tu adversario después del calculo de daño. No puedes Invocar monstruos. Durante tu Standby Phase, baraja esta carta boca arriba que controles en tu Deck.

EstrategiasEditar

Tiempo de OTK

Carta: Sandaion, el Señor del Tiempo

Foto sandaion, el señor del tiempo

Combina los efectos de "Michion, el Señor del Tiempo" y "Sandaion, el Señor del Tiempo" para reducir los LP de tu adversario hasta 2000. Después acopla ambos para Invocar Xyz a "Supercañón de Rieles Acorazado" para infligir 2000 puntos de daño al adversario, resultando en un posible OTK.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • "Michion, el Señor del Tiempo" está basado en uno de los arcángeles celestiales, el arcángel Miguel. Miguel es conocido por dar fuerza para superar un reto difícil, lo que se refleja en el efecto de esta carta - cuanto mayor es el reto (mayor cantidad de LP), más fuerza se presta (mayor mayor cantidad de LP reducida).
  • "Michion, el Señor del Tiempo" es el único monstruo Señor del Tiempo sin extremidades. En su lugar tiene un par de alas.
  • La ilustración de "Michion, el Señor del Tiempo" en su versión publicada es distinta a la que posee en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6.
  • En comparación con la versión del anime, "Michion, el Señor del Tiempo" solo reduce a la mitad los LP del adversario sin infligir ningún daño. Por lo tanto, es el único "Señor del Tiempo" cuyo único efecto mejora en comparación con la versión del anime, mientras que los efectos de los demás monstruos "Señor del Tiempo" incluso son mas débiles en comparación con el anime.
  • El rostro de "Michion, el Señor del Tiempo" es parecido al de los personajes del manganime Saint Seiya o incluso a Jesse Anderson de Yu-Gi-Oh! GX.