FANDOM

Michio Mokota (茂古田未知夫, Mokota Michio) es un personaje de la serie Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es el primer adversario de Yuya Sakaki para entrar en el torneo Junior Juvenil. Su Deck está basado en alimentos. En la versión de 4K Media Inc. se llama Reed Pepper.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Michio es un hombre joven con el pelo de color naranja, con unos mechones de color rojo en la parte delantera. También tiene la piel pálida y pecas. Su principal característica es que sus ojos siempre se muestran cerrados o entrecerrados, sólo abriéndolos en momentos dramáticos o cuando está en estado de shock. El traje de Michio consiste en una camiseta blanca cubierta por una camisa de color rosa claro con las mangas enrolladas, un chaleco azul oscuro y corbata roja. También lleva los pantalones color crema con un patrón de color amarillo dando vueltas en cada pierna, junto con zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Al principio, Michio parece ser una persona amable, pero en realidad es muy arrogante. Él siempre mira con altivez a sus adversarios, posiblemente debido al hecho que logró derrotar a los mejores estudiantes de la Escuela de Duelos Leo. Él se refiere a Yuya como una "comida ligera", siendo una forma de menospreciarlo. A medida que el duelo con Yuya continúa, se revela que su falta de respeto proviene del hecho de que él ve todo lo que hace como la perfección, que van desde sus Duelos hasta su cocina.

Durante el duelo, cuando la madre de Yuya le dio a su hijo unas tortitas que hizo mediante una de las recetas "perfectas" de Michio, alterando algunos detalles, no parecía gustarle. Su personalidad parece venir de mimos de su madre, pero después de ser derrotado por Yuya, Michio se dio cuenta del error de sus acciones después de recordar cómo su padre no estaba de acuerdo con su visión de la perfección.

EtimologíaEditar

Es posible que el nombre de Michio se base en Mokomichi Hayami (速水もこみち, Hayami Mokomichi) que alberga una cocina americana llamada Cocina de MOCO en el programa matutino ZIP! que se transmite por Nippon TV en Japón.

Voz y manierismosEditar

Michio tiene la costumbre de relacionar todo con comidas y cocina, a menudo diciendo que su estrategia de Duelo es una "receta perfecta" o diciendo que él va a hacer una "merienda" de Yuya durante el Duelo.

BiografíaEditar

DuelosEditar

DeckEditar

Michio juega con un Deck "Cocinamigo", centrado principalmente en acumular cartas con su carta "Cementerio de Comida" que luego usa en combinación con su "Receta Maravillosa" para Invocar continuamente a sus monstruos "Cocinamigo Real", mientras bloquea los métodos de Invocación de su adversario y causar grandes cantidades de daño. También usa cartas como "Abuso del Vale de Comida" y "Ley de Conservación de la Comida" para apoyar su estrategia aún más. Usa cartas como "Tormenta Metabólica" y "Tarta Monstruo" para infligir grandes cantidades de daño de efecto a su adversario.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar