Michael, el archi-luminoso

1 Cantante + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destierra ese objetivo. Cuando esta carta es destruida: puedes seleccionar cualquier cantidad de otros monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio; barájalos al Deck y, si lo haces, ganas 300 Life Points por cada carta devuelta. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 1000 LP es un coste para activar el efecto de "Michael, el Archi-Luminoso" de "seleccionar 1 carta en el Campo y desterrar ese objetivo".
    • Este es un Efecto de Encendido y claramente debe seleccionar un objetivo.
    • También puede seleccionar como objetivo a cartas boca abajo, ya sean Carta de Monstruo, Mágicas o de Trampa.
  • El efecto de "Michael, el Archi-Luminoso" de barajar al Deck monstruos Luminoso/a es un Efecto Disparado. Selecciona 1 o más monstruos Luminoso/a en el Cementerio.
    • Este efecto es activado en el Cementerio si "Michael, el Archi-Luminoso" fue destruido y mandado al Cementerio. El efecto se activa mientras está desterrado si fue destruido y después desterrado.

ErratasEditar

  • SDLI: 1 Cantante + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes
    Una vez por turno: puedes pagar 1000 Life Points, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destierra ése objetivo. Cuando esta carta es destruida: puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio; barájalos al Deck y, si lo haces, ganas 300 Life Points por cada carta devuelta. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

EstrategiasEditar

Trabajo en equipo

Carta: Lumina, Invocadora Luminosa

Foto lumina, invocadora luminosa

La manera más fácil de Invocar por Sincronía a "Michael, el Archi-Luminoso" es usando a "Lumina, Invocadora Luminosa" para revivir un Cantante "Luminoso/a" de Nivel 4, ya sea "Raiden, Mano Luminosa" o "Felis, Arquera Luminosa".

Cadena luminosa

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Mientras controlas a "Doncella de Azules Ojos", Invoca de Modo Normal a "Dragón de la Estrella Brillante" para aumentar a "Doncella" a Nivel 3. "Doncella" Invocará de Modo Especial a "Dragón Blanco de Ojos Azules" antes que Invoques por Sincronía a "Michael, el Archi-Luminoso".

  • La ilustración de "Michael, el Archi-Luminoso" muestra al monstruo "Dragón del Juicio".
  • El nombre de "Michael, el Archi-Luminoso" proviene del arcángel Miguel.
  • La primera edición de en el JCC no aclaraba que sus Materiales de Sincronía han de ser monstruos no Cantantes de Atributo LUZ. Sí lo aclaraba en la Base de Datos.

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a