Descripción de la carta

Mezclaroid.jpg

Puedes Sacrificar 1 monstruo Máquina; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "roid" que no sea de VIENTO. Puedes pagar la mitad de tus LP y desterrar cualquier cantidad de monstruos Máquina en tu Cementerio, incluyendo esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "roid" con el mismo Nivel que la cantidad de esos monstruos desterrados, ignorando sus condiciones de Invocación, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Mezclaroid" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: Puedes Sacrificar 1 monstruo Máquina; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "roid" que no sea de VIENTO. Puedes pagar la mitad de tus LP y desterrar cualquier cantidad de monstruos Máquina en tu Cementerio, incluyendo esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "roid" con el mismo Nivel que la cantidad de esos monstruos desterrados, ignorando sus condiciones de Invocación, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Mezclaroid" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Polimerización" aparece en la ilustración de "Mezclaroid".
  • El diseño de "Mezclaroid" muestra algunas similitudes con el personaje Mixmaster de la franquicia Transformers, en términos de forma del vehículo y combinación de colores.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.