FANDOM

Descripción de la carta

Mezcla de venganza xyz

Cuando un Monstruo Xyz boca arriba que controles es seleccionado para un ataque: selecciona 1 Monstruo Xyz en tu Cementerio; devuelve al Deck Extra al objetivo del ataque boca arriba, y después Invoca de Modo Especial, desde el Cementerio, al objetivo de esta carta y, si lo haces, acóplale esta carta como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el efecto de esta carta y lo Encadenas con cartas que nieguen el ataque del monstruo de tu adversario como "Espantapájaros de Chatarra", el ataque será negado y después tu Monstruo Xyz boca arriba será devuelto al Deck Extra aunque ya no sea el objetivo de un ataque.
  • Si el objetivo en el Campo ya no esta allí cuando esta carta intenta resolverse, no será devuelta al Deck Extra desde su zona nueva y tampoco Invocarás al objetivo en el Cementerio.
  • Si el objetivo en el Cementerio deja esa zona cuando esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial y esta carta no se acoplará a nada. Sin embargo, el objetivo en el Campo todavía será devuelto al Deck Extra.
  • Si "Mezcla de Venganza Xyz" es destruida en respuesta a su activación (usando "Tifón del Espacio Místico", por ejemplo), todo su efecto todavía se resolverá, pero no será acoplada al Monstruo Xyz Invocado de Modo Especial desde el Cementerio.
  • Cuando "Mezcla de Venganza Xyz" termina de resolverse se dispara una Repetición. El monstruo de tu adversario que atacó antes puede ahora atacar a un nuevo monstruo en tu Campo (incluido al Monstruo Xyz Invocado desde el Cementerio) o ya no atacar.
  • Las Trampas que se convierten en Materiales Xyz no tienen ninguna particularidad con respecto a un monstruo que se convierte en Material Xyz. Algunos efectos hacen referencia a los Materiales Xyz que son Trampas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+