Descripción de la carta

Meteoro de la constelación.jpg

Durante el turno en el que esta carta es activada, si un monstruo de tu adversario batalla con un monstruo "Constelación", y el monstruo de tu adversario no es destruido, barájalo al Deck al final del Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo de tu adversario que no fue destruido en batalla tiene un efecto que se activa al final del Damage Step, ese efecto podrá ser activado antes de que barajes ese monstruo al Deck.
  • Si el monstruo de tu adversario que no fue destruido en batalla es un monstruo del Deck Extra, lo devolverás al Deck Extra al final del Damage Step. Si ese monstruo es una Ficha, esta dejará de existir.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Constelación 「セイクリッド 」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Constelación
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.