Descripción de la carta

Meteoro bengala.jpg

Sólo puedes activar esta carta mandando 2 cartas de tu mano al Cementerio mientras tu adversario tiene más de 3000 Life Points. Inflige 2000 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta está en el Cementerio, puedes añadirla a tu mano en vez de robar normalmente durante tu Draw Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Mandar al Cementerio dos cartas en tu mano es el coste para activar esta carta.
    • El primer efecto de esta carta no selecciona.
    • Una vez que actives esta carta, infligirás 2000 puntos de daño a tu adversario durante la resolución aunque ya no tenga 3000 LP o más para ese entonces.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa en el Cementerio. No puede perder el tiempo de activación.
    • El segundo efecto de esta carta no selecciona.
    • Los efectos que se activan o aplican cuando robas en tu robo normal de tu Draw Phase (como el de "Fragmento de Codicia") no se aplicarán cuando se resuelva el segundo efecto de esta carta.
    • El segundo efecto de esta carta solo puede reemplazar el "robo normal" de tu Draw Phase. No puedes activar cartas como "Jarra de la Codicia" durante tu Draw Phase y reemplazar ese robo.
    • Si no añades esta carta a tu mano durante la resolución del segundo efecto de esta carta, no robarás la carta de tu robo normal de tu Draw Phase de todas formas. Asímismo, no robarás una carta en tu robo normal aunque se niegue la activación del segundo efecto de esta carta.
    • Si un efecto, como el de "Tesoro Custodiado", te permite robar más de una carta durante tu robo normal en tu Draw Phase, activar el segundo efecto de esta carta reemplazará todos esos robos.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]