FANDOM

Descripción de la carta

Meteorito de la nébula w

Todos los monstruos boca abajo en el campo son cambiados a Posición de Defensa boca arriba. Durante la End Phase de este turno, cambia a todos los monstruos LUZ Tipo Reptil boca arriba que tu controles a Posición de Defensa boca abajo, entonces roba una carta por cada uno de ellos. Después de eso, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo LUZ Tipo Reptil de Nivel 7 o mayor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la Master Guide, este fue el meteorito que trajo a los "Gusanos" al planeta, iniciando así los acontecimientos de Duel Terminal.
  • La letra "W" de esta carta se refiere a la palabra "worm" (gusano, en inglés), por lo que esta carta beneficia al arquetipo "Gusano" de Tipo Reptil, conocidos como "Worm" en el OCG y en la versión inglesa del TCG.
    • Otra prueba de esto es que la carta "Mente Aliada" dice en su descripción que extrajo material del meteorito proveniente de la Nébula Gusano, refiriéndose a que el material extraído proviene probablemente de esta carta.
  • Además de dejar la letra "W" en vez de "G", no se tradujo la palabra "nebula" correctamente. "Nébula" no existe en castellano, ya que es "nebulosa".