FANDOM

Descripción de la carta

Metaltron xii, el verdadero dracocombatiente

Requiere 3 Sacrificios para ser Invocado de Modo Normal (no puede ser Colocado de Modo Normal). Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una o más Cartas Mágicas/de Trampa Continuas que controles, así como monstruos. No es afectado por efectos de cartas con el mismo tipo de carta (Monstruo, Mágica y/o de Trampa) que el tipo de carta original de las cartas Sacrificadas para su Invocación por Sacrificio. Si este monstruo Invocado por Sacrificio controlado por su dueño es destruido por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, Sincronía o Xyz que sea de TIERRA, AGUA, FUEGO o VIENTO.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que en este momento esté Colocada para Invocar esta carta por Sacrificio.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de cartas que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada por Sacrificio Sacrificando uno o más monstruos, Mágicas y/o Trampas.

EstrategiasEditar

Metaltron brillante

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Activa "Fusión Brillante" mandando un "Caballero-Gema" y "Artilusionista Payaso de Trucos" al Cementerio para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita". Usa el efecto de "Payaso de Trucos" para Invocarse de Modo Especial a sí mismo desde el Cementerio. Tendrás dos monstruos y una Mágica Continua en el Campo para Sacrificar e Invocar a "Metaltron XII, el Verdadero Dracocombatiente".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Verdadero/a Draco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Verdadero/a Draco, Dracoasesino, Dracoseñor

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original proviene de Dáat (la unión de los sefirot en el árbol de la vida cabalístico) y Metatrón (una figura angélica de gran poder).
    • Su nombre también podría aludir a las cartas "Metalmórfico/a" ("Metal") y "Cristron" ("tron"), con quienes tiene una conexión.

Stream the best stories.

Get Disney+