Descripción de la carta

Metalmorfo raro.jpg

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo Máquina en el Campo; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ese monstruo Máquina gana 500 ATK, y además niega el primer efecto de Mágica que seleccione ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RDS: Aumenta el ATK de un monstruo Tipo Máquina en el Campo en 500 puntos. Solo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que designa al monstruo. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • SD10: Aumenta el ATK de un monstruo Tipo Máquina en el Campo en 500 puntos. Sólo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que designa al monstruo. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • SDMM: Selecciona 1 monstruo boca arriba de Tipo Máquina, que gana 500 ATK. Sólo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que tiene al monstruo como objetivo. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • SDGR: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Tipo Máquina en el Campo; éste gana 500 ATK. Sólo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que seleccione a ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
    • Si es activado un efecto de Mágica que selecciona varias cartas en el Campo, el primer efecto de esta carta se aplicará si al menos uno de esos objetivos es el monstruo seleccionado.
  • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, ya no destruirás esta carta cuando ese monstruo sea destruido.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Metalmorfo Raro" es un homólogo de la carta "Metalmorph".
  • El efecto de "Metalmorfo Raro" puede ser una referencia a la inmunidad mágica de las Máquinas de Keith Howard durante el arco del Reino de los Duelistas, o al efecto en el manga original de "Metalmorph".