FANDOM

Descripción de la carta

Metalmórfico orichalc

2 monstruos "Metalmórfico/a"
Si un monstruo "Metalmórfico/a" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración doble a tu adversario. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si varios efectos tratan de modificar el daño que recibe un jugador, el que reduce ese daño se aplica primero y luego el que lo aumenta. Por ejemplo, tu adversario controla la carta "Defensa del Mago" (que reduce el daño que recibe a la mitad) y tú atacas con "Metalmórfico Orichalc" a uno de sus monstruos Lanzador de Conjuros en Posición de Defensa con 1000 DEF. El daño de batalla de penetración inicial será de 1800, así que "Defensa del Mago" lo divide a 900 y después el efecto de "Metalmórfico Orichalc" duplica ese valor, volviendo a ser 1800. Entonces, tu adversario recibe 1800 puntos de daño.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si "Metalmórfico Orichalc" se convierte en una Carta de Equipo por algún efecto y es mandado al Cementerio, podrás activar este efecto.

ErratasEditar

  • PEVO/MP17: 2 monstruos "Metalmórfico/a"

EstrategiasEditar

El fanfarrón

Carta: Micro Rayo

Foto micro rayo

Activa la carta "Micro Rayo" para que "Metalmórfico Orichalc" pueda infligir una gran cantidad de daño de batalla de penetración a tu adversario. Si añades cartas como "Megamorfo" o "Estamos Juntos", se podría dar un OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar