FANDOM

Descripción de la carta

Mente antigua

Mira 1 carta al azar de la mano de tu adversario, y después aplica 1 de los siguientes efectos.
●Descarta esa carta del adversario y 1 carta en tu mano del mismo tipo (Monstruo, Mágica o Trampa), y después añade a la mano de tu adversario esta carta en el Campo y, si lo haces, roba 1 carta.
●Pierde 1000 LP.
Sólo puedes activar 1 "Mente Antigua" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque el efecto de una carta no te permita robar cartas. Si lo haces, solo podrás aplicar el efecto perder 1000 LP durante la resolución (no puedes elegir el otro efecto).
  • No puedes aplicar el primer efecto de esta carta si un efecto fuera a reemplazar la acción de mandar esta carta al Cementerio al resolverse (como los efectos que destierran una carta cuando deja el Campo).
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que miras una carta al azar en la mano de tu adversario y el momento en que aplicas uno de los efectos de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mente Antigua" probablemente hace referencia al juego de cartas "culo sucio".
  • El brazo de la persona que sostiene las cartas en la ilustración de "Mente Antigua" es el mismo que aparece en la ilustración de la carta "Apuesta".

Stream the best stories.

Get Disney+