FANDOM

Descripción de la carta

Mensaje en una botella

Selecciona 3 monstruos con Niveles diferentes en tu Cementerio; Invoca a los 3 de Modo Especial. Sus ATK se convierten 0, y además sus efectos son negados. Si este turno, no Invocas Xyz después de Invocar esos 3 monstruos, pierdes 4000 Life Points durante la End Phase. No puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, excepto con una Invocación Xyz, durante el turno en el que actives esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Mensaje galáctico

Carta: Luz de la Reina de la Galaxia

Foto luz de la reina de la galaxia

Después de activar "Mensaje en una Botella", utiliza la carta "Luz de la Reina de la Galaxia" en el monstruo "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", para que los otros monstruos que controles se conviertan a Nivel 8, y luego usarlos como Material Xyz y así poder Invocar a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Ayuda de toda la galaxia

Carta: Caballero de la Galaxia

Foto caballero de la galaxia

Podemos usaR a "Mensaje en una Botella" para Invocar monstruos de Nivel elevado que puedan ser Invocados de Modo Normal sin Sacrificios, como "Pársec, el Dragón Interestelar" o "Caballero de la Galaxia", para luego usarlos para Invocar un Monstruo Xyz de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Un mensaje en una botella es una forma de comunicación mediante el cual un mensaje es puesto dentro en un recipiente y se arroja al mar u océano.
  • El diseño de ilustración de "Mensaje en una Botella" tiene un ligero parecido con la carta "Después del Resplandor" de Aporia. En su ilustración aparece una botella flotando en el agua, mientra que en "Después del Resplandor" aparece una espada que sobresale de la tierra. Además, coinciden en que en la ilustración de ambas cartas aparece un rayo de luz en el cielo y el efecto de las dos cartas implican infligir 4000 puntos de daño.