FANDOM

Melissa Claire (メリッサ・クレール, Merissa Kurēru) es una reportera de televisión de la Dimensión de Sincronía que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. También es la presentadora del programa Tell Me Melissa. En la versión de 4K Media Inc. se llama Melissa Trail.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Melissa está vestida como una vaquera. Su vestimenta consiste en una camisa blanca que muestra su vientre junto con un lazo naranja, un chaleco rojo, un sombrero de vaquero y pantalones cortos amarillos. Ella usa un micrófono blanco con una parte superior amarilla en sus comentarios.

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

Claire significa "claro" en francés. Sus iniciales son "MC", aludiendo a su puesto de trabajo como reportera y locutora. Su apellido en el doblaje, "Trail", hace referencia a su trabajo como reportera, que se requiere para la cobertura de noticias de sucesos y personas importantes.

BiografíaEditar

Melissa retransmitiendo

Melissa retransmitiendo el Duelo de Yugo

Melissa apareció cuando Yugo estaba siendo perseguido por el Persecutor de Duelo 227, retransmitiendo el Duelo a la multitud entusiasta de la Ciudad. Ella comentó su Duelo, al igual que el MC en Yu-Gi-Oh! 5D's. Ella se sorprendió por la victoria de Yugo contra 227 y aún más cuando Yugo y Yuzu sobrepasaron a los oficiales. Melissa murmuró para sí misma que no tenía que perder de vista a Yugo. Entonces se dio cuenta rápidamente de que las cámaras estaban aún grabando y terminó la emisión. Al día siguiente, ella también retransmitió el Duelo entre Dennis Macfield y Noboru Gongenzaka, sorprendiéndose al ver cómo Dennis utilizaba la Invocación Péndulo y la Invocación Xyz.

Melissa confundida

Melissa preguntándose qué es un Campo de Actuación

Melissa reapareció de nuevo en la víspera de la Copa de la Amistad como la anfitriona del evento. Dando la bienvenida a la audiencia con su discurso, ella introdujo a Jack Atlas, el Rey de los Duelos actual, y a su adversario, Yuya Sakaki. Después, ella dio la bienvenida a Jack, al entrar en el estadio de Duelo con su Duel Runner. Melissa explicó los cambios en las reglas del Duelo, como el uso de una Carta Mágica de Campo de Actuación en el Turbo Duelo, a pesar de que ella no sabía lo que era.

GaleríaEditar