FANDOM

Descripción de la carta

Melena del flordragón

Selecciona 1 monstruo "Naturia" boca arriba que controles. Hasta la End Phase, su ATK se convierte en 3000 y sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta selecciona un monstruo "Naturia" boca arriba que controles.
  • Después de que esta carta se resuelva, el objetivo tendrá 3000 ATK y se negarán sus efectos aunque ya no sea afectado por los efectos de Mágicas más adelante en el turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará (el ATK de ese objetivo ya no será 3000 y no tendrá sus efectos negados).
  • Todos los efectos que conviertan el ATK del objetivo a un valor específico sobrescribirán el efecto de esta carta. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de ese objetivo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Melena del Flordragón" muestra uno de los pétalos del monstruo "Flordragón Naturia" que en conjunto tienen la forma de una melena.
    • Muy apropiadamente, el efecto de "Melena del Flordragón" hace que el ATK del monstruo afectado se convierta en igual al ATK de "Flordragón Naturia", y la parte que niega los efectos del monstruo afectado hace alusión a que "Flordragón Naturia" no tiene efectos.

Stream the best stories.

Get Disney+