Descripción de la carta

Melena del flordragón.jpg

Selecciona 1 monstruo "Naturia" boca arriba que controles. Hasta la End Phase, su ATK se convierte en 3000 y sus efectos son negados.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Después de que esta carta se resuelva, el objetivo tendrá 3000 ATK y se negarán sus efectos aunque ya no sea afectado por los efectos de Mágicas más adelante en el turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará (el ATK de ese objetivo ya no será 3000 y no tendrá sus efectos negados).
  • Todos los efectos que conviertan el ATK del objetivo a un valor específico sobrescribirán el efecto de esta carta. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de ese objetivo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Naturia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Naturia

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Melena del Flordragón" muestra uno de los pétalos del monstruo "Flordragón Naturia" que en conjunto tienen la forma de una melena.
    • Muy apropiadamente, el efecto de "Melena del Flordragón" hace que el ATK del monstruo afectado se convierta en igual al ATK de "Flordragón Naturia", y la parte que niega los efectos del monstruo afectado hace alusión a que "Flordragón Naturia" no tiene efectos.