FANDOM

Descripción de la carta

Meklord astro mekanikle

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 3 monstruos "Meklord" en tu mano, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes mandar al Cementerio a 1 de esos monstruos equipados que controles; inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. El turno en el que activas este efecto, no puedes realizar tu Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Meklord Astro Mekanikle" sólo puede ser Invocado de Modo Especial, desde tu mano, descartando tres monstruos Meklord.
  • Una vez por turno puedes seleccionar un Monstruo de Sincronía que controle tu adversario y equiparlo a "Meklord Astro Mekanikle" como una Carta de Equipo.
  • Esta carta gana ATK y DEF igual al ATK y DEF de los Monstruos de Sincronía que lleve equipados por este efecto.
  • Una vez por turno durante tu Standby Phase, puedes mandar al Cementerio uno de los Monstruos de Sincronía equipados para infligir daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. No puedes realizar tu Battle Phase durante el turno en el que se activa este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Meklord Astro Mekanikle" es una de las cartas insignia de Aporia.

+ "Meklord Astro Mekanikle" aparece en la ilustración de la carta "Creación del Emperador Meklord".

  • El nombre de "Meklord Astro Mekanikle" en el TCG está basado en la palabra "mecánica".
  • De acuerdo con su texto escrito en el anime, "Meklord Astro Mekanikle" es el único monstruo de Nivel 12 que nunca ha demostrado tener ningún tipo de condición de invocación. Como tal, también es el único monstruo de Nivel 12 que puede ser Invocado de Modo Normal en el anime.
  • El efecto de sonido del ataque de "Meklord Astro Mekanikle", "El Cubo de la Desesperación", es el mismo efecto utilizado para el ataque de "Emperador Meklord Grannel".