Descripción de la carta

Mekk-caballero del lucero del alba.jpg

2 monstruos, incluyendo un monstruo "Mekk-Caballero"
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 monstruo "Mekk-Caballero" o 1 carta "Legado Mundial"; añade a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Mekk-Caballero del Lucero del Alba" una vez por turno. Si tu monstruo "Mekk-Caballero" batalla con un monstruo en una columna diferente a ésta, tu monstruo no puede ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CYHO/MAGO: 2 monstruos, incluyendo un monstruo "Mekk-Caballero"
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 monstruo "Mekk-Caballero" o 1 carta "Legado Mundial"; añade a tu mano 1 carta "Legado Mundial" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Mekk-Caballero del Lucero del Alba" una vez por turno. Si tu monstruo "Mekk-Caballero" batalla con un monstruo en una columna diferente a ésta, tu monstruo no puede ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.