Descripción de la carta

Mekk-caballero luna roja.jpg

Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Luna Roja" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en la columna de esta carta; destrúyelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXFO/MP18: Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Luna Roja" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en la columna de esta carta; destrúyelo.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, tu adversario no puede intentar destruir las cartas en la columna de esta carta para evitar que la Invoques.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo se mueve a otra columna antes de la resolución, aún lo destruirás.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.