FANDOM

Descripción de la carta

Mekk-caballero luna roja

Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Luna Roja" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en la columna de esta carta; destrúyelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO/MP18: Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Luna Roja" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en la columna de esta carta; destrúyelo.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, tu adversario no puede intentar destruir las cartas en la columna de esta carta para evitar que la Invoques.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo se mueve a otra columna antes de la resolución, aún lo destruirás.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+