Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Mekk-caballero horizonte verde.jpg

Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Horizonte Verde" una vez por turno de esta forma. Cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo del adversario en la columna de esta carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • EXFO/MP18: Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Horizonte Verde" una vez por turno de esta forma. Cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo del adversario en la columna de esta carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Reglas[]

  • El efecto "Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna" no tiene una clasificación.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma durante este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.
    • Este efecto se aplicará aunque el ataque de esta carta o el ataque del monstruo del adversario en la columna de esta carta sea negado o detenido.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

Curiosidades[]