FANDOM

Descripción de la carta

Mekk-caballero estrella amarilla

Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Estrella Amarilla" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar 1 monstruo "Mekk-Caballero" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en la columna de esta carta; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Mekk-Caballero Estrella Amarilla" (que lo Invoca de Modo Especial desde tu mano) no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Aun si la Invocación de Modo Especial de "Mekk-Caballero Estrella Amarilla" de esta forma es negada (por "Advertencia Solemne", por ejemplo), no tienes permitido Invocar otras copias de él en ese mismo turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si en respuesta a la activación de este efecto, el objetivo se mueve a una columna adyacente, será destruido de todas formas.
    • Si una de tus Mágicas/Trampas está en la misma columna que "Mekk-Caballero Estrella Amarilla", puedes seleccionarla con este efecto para destruirla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.