FANDOM

Descripción de la carta

Mekk-caballero cruzadia avramax

2+ monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra
Mientras esta carta Invocada por Enlace está en el Campo, tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además sus monstruos no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto a éste. Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si esta carta batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial (Efecto Rápido): puedes hacer que esta carta gane ATK igual al ATK de ese monstruo del adversario sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta Invocada por Enlace que controlas es mandada a tu Cementerio por una carta del adversario: puedes barajar al Deck 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la barajas al Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" es una versión mejorada de "Cruzadia Maximus".
  • El escudo de "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" parece estar hecho de "Krawler Cruzadia", y su espada parece estar hecha de la vara empuñada por "Ib la Sacerdotisa del Cáliz Mundial".
    • La espada de este monstruo se asemeja a una espada de siete ramas.
    • La armadura de este monstruo parece haber sido creada en la ilustración de la carta "Testamento Cruzadia".

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial
Arquetipo
Cruzadia 「パラディオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cruzadia