Descripción de la carta

Mekk-caballero cruzadia avramax.jpg

2+ monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra
Mientras esta carta Invocada por Enlace está en el Campo, tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas, y además sus monstruos no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto a éste. Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si esta carta batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial (Efecto Rápido): puedes hacer que esta carta gane ATK igual al ATK de ese monstruo del adversario sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta Invocada por Enlace que controlas es mandada a tu Cementerio por una carta del adversario: puedes barajar al Deck 1 carta en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: 2+ monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta que fue Invocada por Enlace es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace.
    • Este efecto no puede hacer que esta carta Invocada por Enlace que controlas y que está seleccionada por el efecto de una carta de tu adversario deje de estar seleccionada.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la barajas al Deck.

Estrategias[editar | editar código]

El caballero pirata

Carta: IP Enmascarada

Foto ip enmascarada.jpg

Invoca por Enlace a "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" usando a "I:P Enmascarada" para hacerlo potencialmente indestructible.

Creando al caballero santo

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus.jpg

Puedes Invocar por Enlace a "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" usando tres veces el efecto de "El Agente de la Creación - Venus" para conseguir tres "Bola Reluciente Mística". Usa dos de ellas para un Monstruo de Enlace LINK-2 genérico y "Venus" junto con la restante para otro LINK-2.

  • Uno de los Monstruos de Enlace puede ser "I:P Enmascarada" puede lograr la estrategia anterior.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" es una versión mejorada de "Cruzadia Maximus".
  • El escudo de "Mekk-Caballero Cruzadia Avramax" parece estar hecho de "Krawler Cruzadia", y su espada parece estar hecha de la vara empuñada por "Ib la Sacerdotisa del Cáliz Mundial".
    • La espada de este monstruo se asemeja a una espada de siete ramas.
    • La armadura de este monstruo parece haber sido creada en la ilustración de la carta "Testamento Cruzadia".

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial
Arquetipo
Cruzadia 「パラディオン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cruzadia