FANDOM

Descripción de la carta

Mekk-caballero cielo azul

Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Cielo Azul" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano tantos monstruos "Mekk-Caballero" con nombres diferentes en tu Deck, excepto "Mekk-Caballero Cielo Azul", como la cantidad de cartas de tu adversario en la columna de esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Mekk-Caballero Cielo Azul" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO: Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en esa columna. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Mekk-Caballero Cielo Azul" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano tantos monstruos "Mekk-Caballero" con nombres diferentes en tu Deck, excepto "Mekk-Caballero Cielo Azul", como la cantidad de cartas de tu adversario en la columna de esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Mekk-Caballero Cielo Azul" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar