FANDOM

"Mekk-Caballero", conocidos como "Jack-Caballeros" (ジャックナイツ, Jakkunaitsu) en el OCG, es un arquetipo compuesto mayormente de monstruos de LUZ Psíquico (con un Ciberso como excepción) introducidos en Fuerza Extrema. El arquetipo está tanto relacionado y apoyado por el arquetipo "Legado Mundial". Todos los miembros de Deck Principal son de Nivel 6, 7 u 8, excepto por "Mekk-Caballero Cielo Azul" que es Nivel 5.

DiseñoEditar

Este arquetipo está relacionado con los arquetipos "Legado Mundial" y "Cáliz Mundial", como muestran las ilustraciones de "Llave del Legado Mundial" y "Cicatrices del Legado Mundial".

Cada monstruo del Deck principal tiene un color del arcoiris que aparecen en las ilustraciones de "Mekk-Caballero Espectro Supremo" y "Peones del Legado Mundial".

Color Mekk-Caballero
Rojo Luna Roja
Naranja Atardecer Naranja
Amarillo Estrella Amarilla
Verde Horizonte Verde
Azul Cielo Azul
Indigo Eclipse Índigo
Violeta Ocaso Púrpura
Espectro Visible Espectro Supremo

Estilo de juegoEditar

Todos los monstruos "Mekk-Caballero" comparten el siguiente efecto:

  • "Si 2 o más cartas están en la misma columna, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a esa columna."

Debido que el arquetipo gira en torno en la Invocación Especial de monstruos de Nivel alto mientras hay dos o más cartas en la misma columna para enjambrar el Campo y generar una ventaja de mano. Los "Mekk-Caballero" tienen un "Pueblo Kozmo" como método de recuperación en la forma de "Llave del Legado Mundial". La Carta Mágica de Campo es muy poderosa contra Decks que giren en torno al Deck Extra; pero no da buenos resultados contra Decks (o variantes de Decks) sin monstruos en el Deck Extra como "Kozmo", "Monarca", "Soldado del Brillo Negro, "Necroz" o "Verdadero/a Draco", y consume muchos recursos.

Cartas recomendadasEditar

DebilidadesEditar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Mekk-Caballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mekk-Caballero, Legado Mundial

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mekk-Caballero