FANDOM

Descripción de la carta

Mei-kou, amo de barreras

Puedes Sacrificar esta carta para destruir 1 Carta Mágica Continua o una Carta de Trampa Continua que estén boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB: Puedes Sacrificar esta carta para destruir 1 Carta Mágica Continua o una Carta de Trampa Continua boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • Si el objetivo es volteado boca abajo de alguna forma antes de que este efecto se resuelva, ya no será destruido.
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras Sacrificarla). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mei-Kou, Amo de Barreras" aparece en la ilustración de la carta del anime "Danza del Ocaso".
  • El símbolo que "Mei-Kou, Amo de Barreras" dibuja con sus manos es una triqueta al revés, el cual simbolizaba para los celtas la vida, muerte y reencarnación.

Stream the best stories.

Get Disney+