FANDOM

Descripción de la carta

Megalodespedazador x

Con su armadura desconcertante y sus mandíbulas gigantescas, la fosforescencia de este depredador primigenio era el único perdón posible para su presa primitiva.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Dino conejo

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

La función principal de "Megalodespedazador X" parece ser usado con "Conejo Rescatador" para un Monstruo Xyz de Rango 4 como "Laggia Evolugarto" o "Dolkka Evolugarto".

  • Como un monstruo de AGUA, dos copias de "Megalodespedazador X" pueden ser usadas para Invocar a "Tiburón Bahamut".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de de "Megalodespedazador X" se asemeja al liopleurodon, un reptil marino de la familia de los plesiosaurios que vivió en el Jurásico Medio.
  • El nombre de "Megalodespedazador X" hace referencia a dos de los mayores depredadores marinos: el megalodón y el Depredador X, siendo el primero el mayor tiburón del que se han encontrado fósiles y el segundo un reptil marino de la familia de los pliosaurios.
  • "Megalodespedazador X" es el quinto Monstruo Normal de Nivel 4 con 2000 ATK. Los otros son "Dragón de Alexandrita", "Lobo de Guerra de Genes Cambiados", "Dragón del Caparazón Misterioso" y "Grifo Fantasma", pero a diferencia de los dos primeros y al igual que los dos últimos, su DEF es 0.
  • Un segundo vínculo entre los cinco monstruos anteriormente referidos consiste en que, hasta la fecha, se han lanzado oficialmente Monstruos Normales de Nivel 4 con 2000 ATK de casi todos los Atributos principales, habiendo hasta ahora uno de Atributo LUZ, uno de Atributo TIERRA, uno de Atributo AGUA, otro de Atributo OSCURIDAD y uno de Atributo VIENTO, dejando al Atributo FUEGO como el único Atributo principal con relación al cual todavía no se lanza oficialmente un Monstruo Normal con las características de los anteriores cinco.