FANDOM

Descripción de la carta

Megaforma de maquinaria

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Maquinaria", excepto "Megaforma de Maquinaria". Si una "Maquinaria Fortaleza" boca arriba que controlas es mandada a tu Cementerio mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esa "Maquinaria Fortaleza" en el Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Megaforma de Maquinaria" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/SR10: Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Maquinaria", excepto "Megaforma de Maquinaria". Si una "Maquinaria Fortaleza" boca arriba que controlas es mandada a tu Cementerio mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esa "Maquinaria Fortaleza" en el Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Megaforma de Maquinaria" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto cuando una "Maquinaria Fortaleza" y esta carta que controlas son destruidas en el Campo y mandadas al Cementerio al mismo tiempo.
  • Aun si es negada la activación de uno de los efectos de esta carta, no podrás activar el otro efecto este mismo turno.

EstrategiasEditar

Un Sacrificio

Carta: Samurai Superpesado Gran Waraji

Foto samurai superpesado gran waraji

"Megaforma de Maquinaria" puede ser Invocada por Sacrificio con un solo Sacrificio usando a "El Caballo Troyano", "Samurai Superpesado Gran Waraji", "Máquina Maya Cronómala" y "El Primer Monarca".

Aventarse a luchar

Carta: Canjear

Foto canjear

Puedes mandar a "Megaforma de Maquinaria" a tu Cementerio al usar "Canjear" para robar 2 cartas. También puedes descartarlo para Invocar de Modo Especial a "Maquinaria Fortaleza".

Apelar a la victoria

Carta: Maquinaria Soldado

Foto maquinaria soldado

Puedes Invocar de Modo Especial a "Megaforma de Maquinaria" fácilmente desde la mano con el efecto de "Maquinaria Soldado", ya sea para usarlo como un atacante poderoso o Sacrificio para su efecto buscador.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+