Mechaba invokada

"Aleister, el que Invoka" + 1 monstruo de LUZ
Una vez por turno, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, el mismo tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta.

  • FUEN: "Aleister, el que Invoka" + 1 monstruo de LUZ
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, el mismo tipo de carta (de Monstruo, Mágica o de Trampa); niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si el efecto de una carta no te permite desterrar cartas en este momento.
  • Si una carta se mueve a un lugar distinto para activar su propio efecto (como "D.D. Cuervo"), podrás negar la activación de ese efecto con este efecto, pero no desterrarás esa carta desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

Metal incólume

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

Puedes incluir a en un Deck "Ciber", ya que ésta puede ser Invocada por el efecto de "Ciber Dragón Nova".

  • Merkabah, también escrito como Merkaba, es el vehículo de la luz divina presuntamente utilizado por maestros ascendidos (o ángeles) para conectarse y llegar a aquellos en sintonía con los reinos superiores, de acuerdo con las enseñanzas espirituales en "Geometría Sagrada", "Movimientos de la Nueva Era" y en el viejo judaísmo hebreo. "Mer" significa luz, "Ka" significa espíritu y "Ba" significa cuerpo. "Mer-Ka-Ba" significa el espíritu/cuerpo rodeado de campos de contra-rotación de luz (ruedas dentro de ruedas), espirales de energía como en el ADN, que transportan el espíritu/cuerpo de una dimensión a otra. Se representa como un tetraedro estrella rotatorio.
    • Curiosamente, las sílabas Ka y Ba son términos usados en el manga y anime de Yu-Gi-Oh!, aunque de manera diferente.

Arquetipo
Invokado/a 「(しょう)(かん)(じゅう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Invokado/a