FANDOM

Descripción de la carta

Mecha pirotec - shiryu

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio con 1 Sacrificio. Si es Invocada de esta forma, durante cada End Phase: tú recibes 1000 puntos de daño. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal con 1 Sacrificio. Si lo haces, durante cada End Phase: tú recibes 1000 puntos de daño. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario.

ReglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta por Sacrificio con 1 Sacrificio" no tiene una clasificación.
    • No puedes Colocar esta carta por Sacrificio con un solo Sacrificio.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio vinculado con el primer efecto.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se activará cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
    • Este efecto se activará aunque no puedas recibir daño de efecto en este momento.

EstrategiasEditar

¡Viento huracanado, garras de Dragón!

Carta: Mecha Pirotec - Shiryu

Foto mecha pirotec - shiryu

Combina a "Mecha Pirotec - Shiryu"con "Dragón de Material de Primera", "D/D/D Rey Rebelde Leónidas" o "Vida Arco Iris" para ganar 1000 LP durante cada turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+