FANDOM

Esta carta no es un miembro del arquetipo "Majestuoso", ya que su nombre japonés no contiene「セイヴァー」.

Descripción de la carta

Mecha majestuoso - senku

Cuando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: roba 1 carta. Durante la End Phase del turno en el que esta carta fue Invocada: mándala al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si "Mecha Majestuoso - Senku" es volteado boca abajo momentáneamente durante el turno en el que fue Invocado, este efecto aún se activará durante la End Phase de ese turno. Lo mismo vale cuando "Mecha Majestuoso - Senku" deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo).
    • Si este efecto se activa y "Mecha Majestuoso - Senku" es volteado boca abajo en respuesta, aún será mandado al Cementerio.
    • Si Invocas a "Mecha Majestuoso - Senku" y tu adversario toma su control, este efecto aún se activará durante la End Phase de ese turno.
    • Si "Mecha Majestuoso - Senku" ve sus efectos negados durante la End Phase, este efecto todavía se activará, pero no hará nada cuando se resuelva. "Mecha Majestuoso - Senku" permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Si "Mecha Majestuoso - Senku" es volteado boca arriba por un ataque, y sobrevive a la batalla, este efecto no se activará durante la End Phase de ese turno porque "Mecha Majestuoso - Senku" no fue Invocado de ninguna forma (ni siquiera por Volteo). Lo mismo vale si "Mecha Majestuoso - Senku" es volteado boca arriba por el efecto de una carta (como "Tregua", por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mecha Majestuoso - Senku" tiene un homólogo de Nivel 3 llamado "Caballero Real", con el cual comparte Atributo y Tipo. Además, el ATK y la DEF de "Caballero Real" son 300 puntos mayores que los de "Mecha Majestuoso - Senku".

Familia
Mecha Majestuoso 「光神機(ライトニングギア)
Icono lupa familia Véase también: Arquetipo, Dinoniebla