Esta carta no es un miembro del arquetipo "Majestuoso", ya que su nombre japonés no contiene「セイヴァー」.


Descripción de la carta

Mecha majestuoso - ohka.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si lo haces, durante la End Phase: mándala al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ohka" (桜花) significa "flor de cerezo", lo que sería también aludido en sus colores.
    • Asimismo, Yokosuka MXY-7 Ohka fue un avión japonés usado en misiones suicidas, lo que sería aludido en el efecto de "Mecha Majestuoso - Ohka".


Familia
Mecha Majestuoso 「光神機(ライトニングギア)
Icono lupa familia.png Véase también: Arquetipo, Dinoniebla


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.