FANDOM

Esta carta no es un miembro del arquetipo "Majestuoso", ya que su nombre japonés no contiene「セイヴァー」.

Descripción de la carta

Mecha majestuoso - goryu

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio (pero no Colocarla) con 1 Sacrificio. Si es Invocada de esta forma, durante la End Phase: mándala al Cementerio. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ/SDRL: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal Sacrificando 1 monstruo. Si la Invocas de esta manera, mándala al Cementerio durante la End Phase. Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Serenata la Diva Melodiosa

Foto serenata la diva melodiosa

"Mecha Majestuoso - Goryu" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio con "Caballo de Mar Kaiser", "Gellenduo", "Serenata la Diva Melodiosa" y "El Primer Monarca", pero su efecto que lo manda al Cementerio se mantendrá activado.

Merecedor del favor divino

Carta: Valhalla, el Salón de los Caídos

Foto valhalla, el salón de los caídos

"Mecha Majestuoso - Goryu" se puede Invocar de Modo Especial usando "Valhalla, el Salón de los Caídos".

El adversario quedará hecho añicos

Carta: Gólem Triturador

Foto gólem triturador

"Mecha Majestuoso - Goryu" en conjunto con "Honesto" y "Gólem Triturador" podría infligir un daño severo.

Atrapa sólo lo necesario

Carta: Espejo Atrapaluz

Foto espejo atrapaluz

"Espejo Atrapaluz" es una buena combinación para "Mecha Majestuoso - Goryu". Esta niega su efecto auto-destructor, pero no el de penetración, que es un Efecto Continuo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Familia
Mecha Majestuoso 「光神機(ライトニングギア)
Icono lupa familia Véase también: Arquetipo, Dinoniebla

Stream the best stories.

Get Disney+