Mecha bestia fantasma rayasigilosa

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar una Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar una Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principal están siendo usadas cuando "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa" inflige daño de batalla, este efecto todavía se activará. Simplemente no hará nada cuando se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto toma en cuenta a todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles y no sólo a las que fueron Invocadas con el primer efecto "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa".
    • Si se aumenta/reduce el Nivel de una "Ficha Mecha Bestia Fantasma", el Nivel de "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa" también cambiará de acuerdo a eso.
    • El Nivel de un monstruo puede ser aumentado a más de 12, a menos que uno de sus efectos establezca un límite (como en los efectos de los monstruos "Adivinadora", por ejemplo).
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto se aplicará mientras controles cualquier Ficha, no solamente cuando controlas una "Ficha Mecha Bestia Fantasma".
    • Si controlas a "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa" junto con algunas Fichas y un efecto (como el de "Raigeki", por ejemplo) va a destruir a todos tus monstruos, sólo las Fichas serán destruidas cuando ese efecto se resuelva.
    • La Invocación de "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa" puede ser negada (por "Advertencia Solemne", por ejemplo) aunque controles una Ficha en este momento.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar cualquier Ficha para activar este efecto, no solamente una "Ficha Mecha Bestia Fantasma".

  • El diseño de "Mecha Bestia Fantasma Rayasigilosa" está basado en el de un bombardero sigiloso y en una suborden del pez raya