FANDOM

Descripción de la carta

Mecha bestia fantasma o-león

Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Mecha Bestia Fantasma O-León" una vez por turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; inmediatamente después de que se resuelve este efecto, Invoca de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma". Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Mecha Bestia Fantasma O-León" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todas las Fichas que controlas fueran a ser destruidas al mismo tiempo por el efecto de una carta, solo esas Fichas que controlas serán destruidas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mecha Bestia Fantasma O-León" es una combinación del nombre de la estación espacial Orión y el animal león.

Stream the best stories.

Get Disney+