Mecha bestia fantasma loboatado

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Durante el Damage Step del turno de cualquier jugador, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes Sacrificar 1 Ficha una vez por batalla; hasta el final de este turno, esta carta gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" es Invocado de Modo Normal, Invoca una Ficha Mecha Bestia Fantasma.
    • Si la Invocación es negada, la Ficha no será Invocada; pero si después de Invocarla con éxito nuestro adversario activa Agujero Trampa, la Ficha sí será Invocada (previa destrucción de "Mecha Bestia Fantasma Loboatado").
  • Durante el Damage Step, cuando "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" batalla con un monstruo de tu adversario, puedes Sacrificar una Ficha para que "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" gane 800 ATK. Sacrificar una Ficha es un coste de activación. Puedes activar este efecto varias veces por turno.

ErratasEditar

  • LTGY: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/Viento/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras que controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Durante el Damage Step del turno de cualquier jugador, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes Sacrificar 1 Ficha una vez por batalla; esta carta gana 800 ATK hasta la End Phase.

  • El diseño de ilustración de "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" esta inspirado en un lobo y el helicóptero de combate Boeing AH-64 Apache.
  • "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" es una posible referencia a la serie de TV Airwolf ("Helicóptero" en España, "Lobo del Aire" en Hispanoamérica).