Descripción de la carta

Mecha bestia fantasma loboatado.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por batalla, durante el Damage Step, cuando esta carta batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 Ficha; hasta el final de este turno, esta carta gana 800 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/WGRT: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Durante el Damage Step del turno de cualquier jugador, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes Sacrificar 1 Ficha una vez por batalla; esta carta gana 800 ATK hasta la End Phase.
  • MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Durante el Damage Step del turno de cualquier jugador, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes Sacrificar 1 Ficha una vez por batalla; hasta el final de este turno, esta carta gana 800 ATK.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna Zona de Monstruos Principal que no esté en uso en este momento.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todas las Fichas que controlas fueran a ser destruidas por efecto de una carta al mismo tiempo, solo esas Fichas serán destruidas.
  • El cuarto efecto es un Efecto Rápido.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de ilustración de "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" esta inspirado en un lobo y el helicóptero de combate Boeing AH-64 Apache.
  • "Mecha Bestia Fantasma Loboatado" es una posible referencia a la serie de TV Airwolf ("Helicóptero" en España, "Lobo del Aire" en Hispanoamérica).