Mecha bestia fantasma kalgrifón

Puedes Sacrificar 2 monstruos "Mecha Bestia Fantasma"; Invoca esta carta de Mod Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Mecha Bestia Fantasma Griffin" una vez por turno. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes descartar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma"; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa desde la mano.
    • Puedes Sacrificar monstruos "Mecha Bestia Fantasma" boca abajo que controles para activar este efecto.
    • Si esta carta deja tu mano antes de que este efecto se resuelva, este efecto se resuelve sin hacer nada. No Invocarás de Modo Especial esta carta desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y una o más Fichas que controlas fueran a ser destruidas simultáneamente, con una carta como "Raigeki", por ejemplo, sólo las Fichas serán destruidas cuando esa carta se resuelva.
    • Este efecto se aplica mientras controles cualquier Ficha, no solamente "Ficha Mecha Bestia Fantasma".
    • La Invocación de esta carta puede ser negada con cartas como "Juicio Solemne" aun si controlas una Ficha en este momento.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si no tienes Zonas de Monstruos Principales sin usar (con el único fin de querer pagar el coste de este efecto, por ejemplo).

  • "Mecha Bestia Fantasma Kalgrifón" está basado en el bombardero Kalinin K-7 y en la criatura mitológica Grifo.
  • "Mecha Bestia Fantasma Kalgrifón" es el único monstruo "Mecha Bestia Fantasma" que no es de Sincronía ni Cantante que no tiene el efecto que aumenta su Nivel de acuerdo a las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" en el Campo.