Mecha bestia fantasma jaculuslan

1 Cantante "Mecha Bestia Fantasma" + 1 o más monstruos "Mecha Bestia Fantasma" que no sean Cantantes Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes Sacrificar "Ficha Mecha Bestia Fantasma" hasta la cantidad de cartas en la mano de tu adversario; descarta tantas cartas al azar de la mano de tu adversario como la cantidad de monstruos Sacrificados. Otros monstruos "Mecha Bestia Fantasma" que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta en la posesión de su dueño es destruida por tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Colocar 1 Carta Mágica de Juego Rápido directamente desde tu Deck.

    • Si Sacrificas una cantidad de "Fichas Mecha Bestia Fantasma" igual a la cantidad de cartas en la mano de tu adversario cuando activas este efecto, tu adversario terminará mandando toda su mano al Cementerio cuando se resuelva.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Las Mágicas de Juego Rápido no se pueden activar durante el turno en el que son Colocadas.
    • Incluso si la Invocación por Sincronía de "Mecha Bestia Fantasma Jaculuslan" es negada (usando "Golpe Solemne", por ejemplo), podrás activar este efecto.

  • "Mecha Bestia Fantasma Jaculuslan" está basado en la aeronave Antonov An-124 y el ser mítico jaculus, conocido como "jerbo del desierto".