Mecha bestia fantasma halconegro

Cuando esta carta declara un ataque: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Cuando esta carta declara un ataque: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0)" es un Efecto Disparado.
    • Negar el ataque no evita que se Invoque una "Ficha Mecha Bestia Fantasma".
  • El efecto "Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca arriba" es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar cualquier tipo de "Ficha" para activar este efecto.
    • Se puede seleccionar un monstruo en Posición de Defensa boca abajo.
    • No se puede activar durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta declara un ataque: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca arriba.

  • Esta carta está basada en un avión de reconocimiento llamado "Lockheed SR-71".