Mecha bestia fantasma estratohámster

Cuando esta carta es volteada boca arriba: Invoca de Modo Especial 2 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster" es volteado, Invoca dos Fichas. Si es volteado en el Damage Step (porque ha sido atacado), mientras no controles Fichas y el ATK del monstruo atacante sea superior a la DEF de "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster", "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster" Invocará dos Fichas "Mecha Bestia Fantasma" y después será destruido y mandado al Cementerio como resultado de la batalla.

ErratasEditar

  • LTGY/BP02/MP14: Cuando esta carta es volteada boca arriba: Invoca de Modo Especial 2 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster" una vez por turno.

  • "Mecha Bestia Fantasma Estratohámster" aparece en la ilustración de la carta "Recarga Aérea".