Mecha bestia fantasma espadalcón

Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente. Si tienes un monstruo en tu Cementerio que no sea un monstruo "Mecha Bestia Fantasma", esta carta no puede atacar. El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de cualquier jugador; destierra ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para el tercer efecto, cabe recordar un monstruo puede tener un Nivel mayor a 12. La única excepción son aquellos monstruos en cuyos efectos se estipula el Nivel máximo que pueden tener (ej. los monstruos "Adivinadora").
  • Cualquier Ficha creada por cualquier carta cuenta para el cuarto efecto.
    • Si por ejemplo controlas a "Mecha Bestia Fantasma Espadalcón" y una Ficha y tu adversario activa la carta "Agujero Oscuro" que dice "Destruye todos los monstruos en el Campo", sólo la Ficha será destruida cuando se resuelva.
    • Si controlas una Ficha e Invocas a "Mecha Bestia Fantasma Espadalcón" y tu adversario activa en respuesta una carta que niega su Invocación y la destruye como "Advertencia Solemne", la Invocación de "Mecha Bestia Fantasma Espadalcón" será negada y también será destruida.