Mecha bestia fantasma dracossack.jpg

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.

  • LTGY/MP14: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.
  • INCH: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto se aplicará mientras controles cualquier Ficha, no solamente una "Ficha Mecha Bestia Fantasma".
    • Si esta carta y todas las Fichas que controlas fueran a ser destruidas por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esas Fichas serán destruidas.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo destruirás.
    • Si es negada la activación de este efecto, esta carta podrá atacar durante este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo es negado este efecto (y no su activación).

Estrategias[editar | editar código]

VIENTO + Máquinas = Dracossack

Carta: Tempest, Señor Dragón de las Tormentas

Foto tempest, señor dragón de las tormentas.jpg

Debemos tener a "Tempest, Señor Dragón de las Tormentas", "Mecha Bestia Fantasma Impalazul" y cualquier otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4 en la mano. Primero, Invocamos a "Mecha Bestia Fantasma Impalazul". Por su efecto, podremos Invocar cualquier Monstruo de Sincronía Máquina de Nivel 7, como "Mecha Bestia Fantasma Concoruda". Después, activamos el efecto de "Tempest, Señor Dragón de las Tormentas", desterrando a los monstruos que usamos para Invocar por Sincronía anteriormente para Invocarlo de Modo Especial de la mano. Ya tendremos en el Campo dos monstruos de Nivel 7 para hacer Invocar Xyz a "Mecha Bestia Fantasma Dracossack".

Contraestrategia[editar | editar código]

Vuelo a la Otra Dimensión

Carta: Caída del Sistema

Foto caída del sistema.jpg

Con la carta "Caída del Sistema" podremos desterrar a "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" sin ningún problema, ya que no se considera destrucción. Otras cartas que pueden encargarse de él son "Prisión Dimensional" y "Número 101 Honor Silencioso ARCA"..

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El avión en el que está inspirado esta carta es el Antonov An-225 junto con el Transbordador Burán.
  • "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" aparece en la ilustración de la carta "Invalidación Xyz".