FANDOM

Descripción de la carta

Mecha bestia fantasma concoruda

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Las Fichas que controles no pueden ser destruidas en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Sacrificar todas las Fichas que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todas las Fichas que controlas fueran a ser destruidas por un efecto simultáneamente, solo esta carta será destruida cuando ese efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

De la mano al aire

Carta: Mecha Bestia Fantasma Impalazul

Foto mecha bestia fantasma impalazul

Si controlas a "Mecha Bestia Fantasma Impalazul" y tienes otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4 en la mano, puedes Invocar a "Impalazul", y por su efecto, Invocar a "Mecha Bestia Fantasma Concoruda" sin la necesidad de tener al otro monstruo en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mecha Bestia Fantasma Concoruda" es una mezcla de los del avión Concorde y el ser mitológico Garuda.
  • "Mecha Bestia Fantasma Concoruda" aparece en la ilustración de la carta "Explosión Sónica".
  • "Mecha Bestia Fantasma Concoruda" es el primer monstruo "Mecha Bestia Fantasma" que protege a Fichas de ser destruidas, en lugar de protegerse a sí mismo.

Stream the best stories.

Get Disney+