Mecha bestia fantasma alapotro

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial Invoca de Modo Especial 2 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Debes controlar otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" para activar y resolver este efecto. El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras que controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 2 Fichas, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario, destruye ese objetivo y, si lo haces, destiérralo.

  • JOTL/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial Invoca de Modo Especial 2 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Debes controlar otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" para activar y resolver este efecto. El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras que controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 2 Fichas, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario, destruye ese objetivo y, si lo haces, destiérralo.

  • El nombre de "Mecha Bestia Fantasma Alapotro" en inglés para el TCG es un acrónimo de la palabra colt (en inglés, potro) y el nombre de la aeronave Tiltwing.