Descripción de la carta

Mecanismos mundiales de demiurgio teúrgico.jpg

3 monstruos de Nivel 5 o mayor
No puede ser usada como Material de Enlace. Esta carta Invocada por Enlace no es afectada por efectos de otros monstruos. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Mecanismos Mundiales de Demiurgio Teúrgico" una vez por turno.
●Durante tu Main Phase, si controlas esta carta que fue Invocada por Enlace usando 3 monstruos que tenían 3 Tipos y Atributos diferentes en el Campo: puedes destruir todas las demás cartas en el Campo.
●Si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Legado Mundial".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El texto "No puede ser usada como Material de Enlace" es una condición, no un efecto.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Si esta carta que fue Invocada por Enlace deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace cuando vuelva al Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada por Enlace usando tres monstruos que tenían tres Tipos y Atributos diferentes en el Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de Modo Especial de el o los monstruos de tu adversario desde el Deck Extra es negada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre hace referencia a la figura del demiurgo.
  • En la ilustración de "Mecanismos Mundiales de Demiurgio Teúrgico" hay seis esferas de energía que representan los seis Atributos.

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón