Mecanismo armazón-psí gamma

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta. Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo mientras tú no controlas monstruos (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destruye ese monstruo. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

  • HSRD: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de un monstruo mientras tú no controles monstruos: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destruye ese monstruo. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

ReglasEditar

  • Puedes Invocar de Modo Especial esta carta mediante el efecto de cualquier carta, no solamente por su propio efecto.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque comiences a controlar monstruos para ese entonces.
    • Si tu adversario te obliga a descartar esta carta antes de que este efecto se resuelva (usando "Romper la Mente", por ejemplo), este efecto ya no hará nada cuando se resuelva. No Invocarás un "Conductor de Armazón-PSÍ" y no será negada la activación del efecto del monstruo de tu adversario. Lo mismo sucede si tu adversario logra desterrar todas tus copias de "Conductor de Armazón-PSÍ" en tu mano, Deck y Cementerio antes de que este efecto se resuelva.
    • El efecto que destierra tanto a esta carta como a "Conductor de Armazón-PSÍ" durante la End Phase no comienza una Cadena.
    • Si esta carta tiene sus efectos negados durante la End Phase, también será desterrada junto con "Conductor de Armazón-PSÍ".
    • Los monstruos Invocados por este efecto no serán desterrados si son volteados boca abajo; o dejan el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo) antes de la End Phase de este turno (aun si vuelven a estar boca arriba en el Campo para ese entonces).
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Drenaje de Habilidad" estén en el Campo. Si lo haces, esta carta entrará al Campo con sus efectos negados, pero aun así, la activación del efecto del monstruo de tu adversario será negada.

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Armazón-PSÍ
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma, Mecanismo Armazón-PSÍ
Arquetipo
Mecanismo Armazón-PSÍ
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma, Armazón-PSÍ

CuriosidadesEditar

  • Los conectores de la parte inferior del cuerpo de "Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma" forman la letra griega gamma ("γ"), haciendo referencia a su nombre.