FANDOM

Descripción de la carta

Mecanismo armazón-psí gamma

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta. Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo mientras tú no controlas monstruos (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destruye ese monstruo. Durante la End Phase, destierra los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HSRD: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa un efecto de un monstruo mientras tú no controles monstruos: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destruye ese monstruo. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.
  • EXFO: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta. Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo mientras tú no controlas monstruos (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destruye ese monstruo. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
  • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos para ese entonces.
  • Si esta carta deja tu mano antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial y no negarás la activación del efecto de monstruo de tu adversario).
  • Eliges un "Conductor de Armazón-PSÍ" en tu mano, Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si uno de los monstruos Invocados de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no lo desterrarás.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Armazón-PSÍ
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma, Mecanismo Armazón-PSÍ
Arquetipo
Mecanismo Armazón-PSÍ
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma, Armazón-PSÍ

CuriosidadesEditar

  • Los conectores de la parte inferior del cuerpo de "Mecanismo Armazón-PSÍ Gamma" forman la letra griega gamma ("γ"), haciendo referencia a su nombre.

Stream the best stories.

Get Disney+