Descripción de la carta

Mecanismo armazón-psí alfa.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o Especial uno o más monstruos mientras tú no controlas monstruos (excepto durante el Damage step): puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 "Conductor de Armazón-PSÍ" desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Armazón-PSÍ", excepto "Mecanismo Armazón-PSÍ Alfa". Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Armazón-PSÍ
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Alfa, Mecanismo Armazón-PSÍ
Arquetipo
Mecanismo Armazón-PSÍ
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mecanismo Armazón-PSÍ Alfa, Armazón-PSÍ

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los conectores de la parte inferior del cuerpo de "Mecanismo Armazón-PSÍ Alfa" forman la letra griega alfa ("α"), haciendo referencia a su nombre.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.