FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Cuando un monstruo "Yosenju" que controles declara un ataque: puedes hacer que ese monstruo atacante gane 300 ATK hasta el final de la Battle Phase.

Descripción de la carta

Mayosenju daibak

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto con una Invocación por Péndulo. La Invocación por Péndulo de esta carta no puede ser negada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar hasta 2 cartas en el Campo; devuélvelas a la mano. Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Especial: devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que otros miembros del arquetipo "Yosenju", "Mayosenju Daibak" está basado en el kamaitachI, un monstruo de folclore japonés. Se dice que estas criaturas se asemejan a comadrejas y que montan en torbellinos mientras tratan de cortarle el paso a los viajeros.
    • Debido a esto, "Mayosenju Daibak" tiene la forma de una comadreja con aspecto de torbellino.
  • "Mayosenju Daibak" tiene un gran parecido con Matatabi, un gato con dos colas del manga y anime Naruto.
  • "Mayosenju Daibak" tiene el ATK más alto de todos los monstruos Invocados con la Invocación por Péndulo en el anime, empatando con el monstruo "D/D/D Armagedón, Rey de las Fatalidades", con 3000 ATK.

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yosenju

Stream the best stories.

Get Disney+