Descripción de la carta

Mausoleo de blanco.jpg

Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK/DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aun si esta carta deja el Campo). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Rayo Explosivo de Destrucción" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI: Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK y DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aún si esta carta deja el Campo). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Rayo Explosivo de Destrucción" en tu Deck.
  • LDK2/MP17: Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK y DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aún si esta carta deja el Campo). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Rayo Explosivo de Destrucción" en tu Deck.
  • LCKC: Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK/DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aún si esta carta deja el Campo). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Rayo Explosivo de Destrucción" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar un Monstruo Normal en tu mano o Deck y el objetivo no ganará ATK/DEF).
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, aún tendrás que mandar al Cementerio un Monstruo Normal en tu mano o Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Más fácil de Invocarte

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos.jpg

Usa el primer efecto de "Mausoleo de Blanco" para seleccionar a "Doncella de Azules Ojos" para activar su segundo efecto e Invocar de Modo Especial un "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.